Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

HUEVOS ROTOS CON ANGURIÑAS

HUEVOS ROTOS CON ANGURIÑAS

El otro día para cenar me apetecían con locura Huevos Rotos con Anguriñas...., y pensé en como hacerlos de una manera rica, saludable y bajos en calorías

La prueba salió muy bien ya que estaban muy ricos y  nos gustaron mucho a tod@s. 

No tienen nada que envidiar a los que estan hechos con mucho aceite. Y puedes comerlos tranquilamente con una rebanada de pan estando a dieta. 

Es una receta ideal para hacerla cualquier día. QUÉ APROVECHE!!!!!

Ingredientes para 4 personas:
  • 4 Huevos,
  • 4 Patatas Medianas,
  • 1 Caja de Anguriñas Congeladas de Pescanova,
  • 2 Ajos,
  • 1 Guindilla,
  • Aceite de Oliva Virgen Extra,
  • Sal.



Preparación:

Descongelamos las anguriñas y reservamos.

Pelamos las patatas, las cortamos a rodajas y las ponemos en una Olla PYREX  con un poco de sal y 1 cucharada de aceite, en la olla PYREX mezclamos las patatas con el aceite y la sal. Recuerda poco aceite y sal. Tapamos la olla de cristal PYREX y la metemos en el microhondas unos 15 ó 20 minutos, según la potencia del microhondas. Si no tienes olla PYREX, puedes utilizar un plato hondo y taparlo con la tapa del microhondas.

Mientras que se hacen las patatas en el microhondas, ponemos en una sartén un poco de aceite y cortamos los ajos a rodajitas, ponemos la guindilla y cuando se doren los ajos añadimos las anguriñas, removemos hasta que vemos que están calientes. Resevamos en la sartén para que no pierdan calor.

En una sartén pequeña ponemos un poco de aceite para hacer los huevos fritos, yo los hice casi a la plancha, mientras que no te pases con el aceite hazlos como quieras. 

Ponemos en un plato hondo una base de patatas, el huevo frito encima y alrededor las anguriñas y VOILAAAAAAAA!!!!!! YA TIENES TU PLATAZOOOOO!!!!! 

Aunque nos estemos cuidando hay que comer de todo y bajar de peso poco a poco, y tenemos que recordar que NO ESTAMOS A DIETA, SÓLO HEMOS CAMBIADO NUESTRA MANERA DE COMER. 

CIAOOOO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA RECETA TANTO COMO A MI!!!!!!


1 comentario:

  1. Que buenos ideales para hacer el finde semana..... ñammmmm

    ResponderEliminar