Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

MI EVOLUCIÓN DE BAJADA DE PESO AÑO 2014

Buenas compañer@s de este largo camino de perder peso poco a poco. Aquí os dejo la evolución de mi peso desde que comencé en Enero del 2014. 

Me peso todos los viernes por la mañana. Así si el fin de semana me paso un poco en comer...., hasta el viernes tengo tiempo para solucionarlo.

Tengo 38 años y mi meta es llegar a los 40 años con mi peso ideal que son 70 kilos más o menos. Me propuse adelgazar cómo mínimo un kilo al mes, para hacérmelo más fácil. Y la verdad que un kilo al mes, se puede adelgazar cuidándote. Inténtalo y me cuentas, es más fácil de lo que parece. Así sin agobios de báscula te mentalizas mejor y no te agobias en absoluto. Hay meses que he pérdido un poco más de un kilo, pues mucho mejor, otros meses que un kilo raso o un poquitín menos, pues no pasa nada, para el siguiente mes me pongo las pilas y punto. SIN AGOBIOS NO TE OLVIDES!!!

Año 2014

Enero: 95,1 Kilos
Febrero: 94,6 Kilos
Marzo: 93,5 Kilos
Abril: 92,2 Kilos
Mayo: 90,7 Kilos
Junio: 88,8 Kilos
Julio: 86,2 Kilos
Agosto: 85,1 Kilos
Septiembre: 83,2 Kilos
Octubre: 82,5 Kilos
Noviembre: 81,7 Kilos
Diciembre: 80,8 Kilos

Para mí es una satisfacción máxima subirme a la báscula los viernes por la mañana y ver la evolución de mi bajada de peso. Hay semanas mejores y semanas peores, normalmente con un poco de esfuerzo casi siempre son mejores. Pero si no se prueba no lo sabrás. A POR ELLO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario